lunes, 1 de febrero de 2010

BUNYOLS DE CARN



Todos solemos tener recuerdos culinarios de nuestra infancia, aquel postre de la abuela, ese plato tan tradicional de nuestra queridisima madre, etc.. pues bien los " bunyols de carn " de mi madre, eran todo un acontecimiento en mi casa, no tenia que ser ningun dia especial, al contrario , ellos eran los que hacian que el dia fuera especial, el exito estaba asegurado.
Miro la receta ( que por suerte mi madre recordaba a la perfección ) y me doy cuenta que no siempre las recetas más complicadas son las más exquisitas.


PARA EL REBOZADO:

- Un huevo.
- Sal ( al gusto ).
- Un vaso pequeño de agua.
- Medio sobre de levadura quimica.
- Harina, unos 200 gm.



PARA EL RELLENO:


- 400 gr de pollo cortado en finas tiras.
- aceite



Cogemos todos los ingredientes del rebozado y los mezclaremos en un plato hasta conseguir una masa no muy solida ni demasiado liquida.


Mezclaremos las tiras de pollo con la masa del rebozado y despues de poner la sarten a fuego medio con el aceite iremos introduciendo las tiras de pollo, cuidado con las salpicaduras, el proceso es muy rapido y el resultado espectacular.




1 comentario:

  1. Hola Juli,me encanten estos bunyols de carn, son sencillos y bien sabrosos,lo que nos gusta en la cocina que todos queden contentos.
    Ya veo que empiezas con tu blog,espero que te vaya bien y tengas mucha suerte...me encanta el nombre que le has puesto a tu blog es genial¡¡ jajaja.
    Besets.

    ResponderEliminar